Envío de Respaldos a la nube

Estimados usuarios, como indicamos en la entrada www.laudus.cl/blog/mejora-en-el-respaldo-de-la-informacion/, desde hace unas semanas los respaldos y XML de Facturas Electrónicas se envían a la nube de AWS (Amazon Web Services), probablemente el proveedor más fiable en la nube hoy en día.

Desde entonces algunos usuarios no han podido enviar los respaldos, ya que obtenían el siguiente mensaje:

Error envío respaldo AWS

 

Para corregir esta situación, debe tener bien ajustada la hora de su computador. Se admite como máximo un desfase de 5 minutos (son las reglas de AWS). En la mayoría de los computadores no es un problema, ya que la hora se ajusta automáticamente. Pero en computadores más antiguos, o sin la sincronización de la hora activada, puede suceder.

Y también la hora tiene que estar bien ajustada con respecto a la zona horaria configurada. Por ejemplo, si usted tiene la zona horaria de Isla de Pascua configurada, no puede tener la hora de Chile continental. O pone la hora de Isla de Pascua con la zona horaria de la Isla, o la hora de Chile continental con la zona horaria de Chile continental.

Si hace tiempo que no actualiza Laudus, recuerde que es importante actualizar a estas versiones para que sus facturas electrónicas se respalden en este depósito de datos externo garantizado por 6 años.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.