Cambio en requisito de Patente en Guías y Facturas

Actualización 04-Ene-2016: según Resolución Exenta nº 117 de 29-Dic-2015, el SII dejó sin efecto la Resolución Exenta nº 51 de 10-Jun-2015, por lo que el contenido de esta entrada ya no es válido. 

Estimado/a, una actualización breve a nuestra entrada sobre la obligatoriedad de incluir la Patente en las Guías de Despacho y Facturas que impliquen traslado de mercancías en vehículos destinados al transporte de carga.

El pasado viernes 7 de agosto se publicó en el Diario Oficial la nueva la nueva Resolución Exenta 66 del SII según la cual se modifica la fecha de entrada en vigencia de la Resolución 51, del 1 de agosto de 2015 al 1 de enero de 2016.

Es decir, la obligatoriedad de incluir la patente en las Guías y Facturas comienza a regir a partir del 1 de enero de 2016, y no el 1 de agosto de 2015.

 

2 comentarios

    • Estimado/a, lamentamos la espera. Nos acabamos de cambiar de oficina este lunes, pero no debiera afectar al servicio de soporte. Le ruego que si vuelve a surgir, envíe un correo a soporte@laudus.cl, y le devolveremos el llamado en menos de un día hábil (o le responderemos por correo si la duda se puede responder de esa forma).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.