El Blog de Laudus ERP
  • Soluciones
    • Descripción General
    • Descripción Detallada
  • Precios
  • Clientes
  • Soporte / Recursos
    • Soporte
    • Canal YouTube
    • Ayuda en línea
    • Blog
    • Descargas
    • Integraciones – API
  • Contacto
  • Blog
  • Menú Menú
General, Interfase

Actualizaciones desde Laudus

En la última versión hemos incluido la capacidad de poder bajar las actualizaciones desde Laudus. Desde ahora ya no tendrá que ponerse en contacto con soporte, o ver la página web; podrá comprobar si hay nuevas actualizaciones (y bajarlas) desde el menú de Ayuda:

Al pinchar en «Buscar Actualizaciones» lo primero que hace Laudus es comprobar que tiene el Contrato de Soporte y Actualizaciones activo; si es así, revisa si la versión instalada es la última vigente. En ese caso, muestra el siguiente mensaje:

Actualizar OK

Si hubiese una versión más nueva, entonces le dará la posibilidad de bajar la actualización:

Descargar Actualización

Si pincha en «Bajar Actualización» y tienen una carpeta de actualizaciones especificada, la nueva versión se bajará automáticamente a dicha carpeta. Si no, le pedirá la carpeta donde desea guardar la actualización.

Finalmente, para instalar la actualización deberá salir de Laudus, y ejecutar el archivo de instalación recién bajado de Internet, como se hacía hasta ahora.

Tan sólo un par de apuntes: no se puede actualizar desde una sesión remota de Laudus (por seguridad), y para actualizar hace falta que el Administrador otorgue permiso a los usuarios que pueden hacerlo.

Compartir

  • Tweet
  • WhatsApp
  • Correo electrónico
  • Imprimir
15 septiembre 2010
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
https://laudus.cl/wp-content/uploads/2021/06/laudus_logo-2.png 0 0 Laudus ERP https://laudus.cl/wp-content/uploads/2021/06/laudus_logo-2.png Laudus ERP2010-09-15 12:17:402010-09-15 12:17:40Actualizaciones desde Laudus
11 comentarios
  1. Francisco Diaz
    Francisco Diaz Dice:
    29 noviembre 2018 en 11:19 pm

    Estimad@,

    he realizado la actualización y no me permite conectarme, me arroja el siguiente mensaje, «no se pudo actualizar la configuración general de la carpeta: C:\users\server\appdata\roaming\laudus\»

    no es la primera vez que ocurre, deberían tener soluciones a la mano, debido a que muchas empresas trabajamos 24/7, pero al ocurrir esto, perdemos de poder trabajar y realizar acciones en el software…

    Responder
    • Laudus ERP
      Laudus ERP Dice:
      30 noviembre 2018 en 7:34 am

      Estimado Francisco, en algunas actualizaciones se cambia la estructura de la base de datos. Esto debería ser transparente para ustedes, desde hace más de 10 años que existimos y nuestro empeño es que no necesiten de un técnico nuestro para realizar ninguna actualización, que todo sea automático. Nos supone un esfuerzo para programarlo bien, porque algunas actualizaciones han supuesto cambios internos muy grandes.

      Si trabaja 24×7, tal vez sea mejor actualizar en horario hábil de nuestro soporte (de 9:00 a 19:00 horas), por si le sucede. El problema que ha tenido es que no se ha podido actualizar la configuración general (suele ser por accesos compartidos o razones parecidas).

      Es complejo dar un soporte 24×7 sin tener un equipo completo, ya que soporte implica que puede haber cualquier problema, para lo que se necesita mínimo un técnico de soporte de nivel alto, y un administrador de sistema toda la noche y fines de semana. Y no solo es muy difícil encontrar personal de alto nivel, duplicado que pueda trabajar toda la noche, sino que el coste para ustedes sería mucho, mucho mayor. Por las muy pocas incidencias que recibimos fuera de horario no pensamos que merezca la pena elevar el costo de manera significativa.

      Responder
  2. Enzo Salazar
    Enzo Salazar Dice:
    25 agosto 2018 en 5:23 pm

    Hola

    Hoy sabado tratamos de actualizar y no funciono quizás porque uno de los equipos estaba con el software abierto, si se pudieran contactar hoy con nosotros

    Gracias de antemano
    Enzo salazar
    +569 42233934
    228611286

    Responder
    • Laudus ERP
      Laudus ERP Dice:
      27 agosto 2018 en 7:08 am

      Estimado Enzo, lamentamos que no pudiera actualizar, siempre es mejor intentar realizar estos procesos en los días de diario. Para nosotros es importante saber el error que le dio, y por eso mejor si podemos hacer una sesión de soporte remoto. Pasaremos su solicitud a soporte para que le asistan. Gracias.

      Responder
  3. Jorge Cuevas Rivas
    Jorge Cuevas Rivas Dice:
    25 abril 2014 en 2:16 pm

    Estimado, según veo, la opción de actualizar no está disponible en equipos que utilizan laudus con escritorio remoto?

    Responder
    • Laudus
      Laudus Dice:
      25 abril 2014 en 2:56 pm

      Estimado Jorge, tenga en cuenta que en escritorio remoto lo más normal es que vaya en un servidor, y sería un peligro permitir descargar o actualizar en un servidir. Los servidores deben estar bajo la administración del encargado de sistemas, y es más complicado que un computador normal.

      Responder
  4. Gonzalo
    Gonzalo Dice:
    21 octubre 2012 en 11:35 pm

    Que pasa si mi version no tiene ese link para buscar actualizaciones..??
    poseo la version 2.1.349

    Responder
    • Laudus
      Laudus Dice:
      22 octubre 2012 en 8:38 am

      Estimado Gonzalo, efectivamente su versión es bastante antigua, y en ese caso lo mejor es que llame a soporte al fono (02) 235 6600, para que le asistan en el proceso de actualización. Una vez que tenga la última versión operativa, las actualizaciones se bajarán de manera automática con el enlace del menú de Ayuda.

      Responder
  5. Claudio
    Claudio Dice:
    15 septiembre 2010 en 1:14 pm

    Buena la herramienta, se echaba de menos. ¿Qué significa cuando en mi Laudus efectivamente aparece la opción Buscar Actualizaciones pero no está disponible para pinchar?

    Responder
    • Laudus
      Laudus Dice:
      15 septiembre 2010 en 1:34 pm

      Estimado Claudio, puede ser por las siguientes razones:

      – No tiene permisos para acceder a esta característica (los permisos se otorgan en HerramientasSeguridadGrupos
      – Está ejecutando Laudus en una sesión remota
      – Tiene una versión anterior de los últimos 30 días anterior a la 2010.9.3. Durante este mes hemos hecho pruebas, y mientras tanto esta opción estaba deshabilitada. Le estamos enviando un vínculo por email para actualizar.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. El SIS Ya Es A Cargo De La Empresa Siempre | El Blog De Laudus ERP dice:
    18 marzo 2016 a las 12:42 pm

    […]  Actualizar el software (recuerde que puede bajar las actualizaciones automáticamente desde AyudaBuscar Actualizaciones). […]

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Si desea saber más de nuestro software Laudus ERP, haga click en el botón para enviarnos sus datos y ver si es lo que usted necesita y se ajusta a su realidad.

Contactar

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.720 suscriptores

Suscribirse al blog por RSS

Feed RSS RSS: Entradas

Últimos articulos

  • Protocolo de seguridad TLS 1.2 y acceso al SII26 octubre 2022 - 3:31 pm
  • Cambio del SIS de 1,86% a 1,84%15 julio 2022 - 12:48 pm
  • Nuevo plazo para emitir Notas de Crédito con derecho a reducir débito fiscal1 abril 2022 - 9:00 am
  • Declaraciones Juradas AT 2022 (DDJJ 1879 y 1887)11 marzo 2022 - 11:41 am
  • Cambio distribución porcentaje FONASA – CCAF4 marzo 2022 - 8:19 am
  • Topes Imponibles 20228 febrero 2022 - 8:34 am
  • Nuevos conceptos del Libro de Remuneraciones Electrónico4 febrero 2022 - 11:48 am
  • Crédito de IVA y Seguro Complementario de Salud26 octubre 2021 - 8:59 am
  • Retención del 3% a trabajadores dependientes por préstamo solidario27 septiembre 2021 - 11:41 pm
  • Libro de Remuneraciones Electrónico23 septiembre 2021 - 7:07 pm

Busca por etiquetas

  • Compras
  • Contabilidad
  • Costos
  • CRM
  • Existencias
  • Factura Electrónica
  • General
  • Interfase
  • Remuneraciones
  • Uncategorized
  • Ventas

Archivo

MENÚ PRINCIPAL

Soluciones
Precios
Clientes
Soporte / Recursos
Contacto
Blog

SOLUCIONES

Descripción general
• Ventajas
• Factura Electrónica
• Contadores – Beneficios
• Acceso Remoto
• Pantallas de aplicación
• Videos de funcionalidades
Descripción detallada

SOPORTE/RECURSOS

Soporte
Recursos:
• Canal YouTube
• Ayuda en línea
• Blog
• Descargas
• Integraciones – API

CONTACTO

Región Metropolitana
Fono 56 22 687 0100
info@laudus.cl
Padre Mariano 272, of 201
Providencia, Santiago

Whatsapp Ventas +56 9 3211 0646

2022 © Laudus S.A

 

Compartir

  • Tweet
  • WhatsApp
  • Correo electrónico
  • Imprimir
Feriados Bicentenario Más información de Clientes
Desplazarse hacia arriba