Feriados Bicentenario

A estas alturas ya todos sabemos qué días tenemos para celebrar este 2010 el 18. Pero por si hubiese algún despistado, recordar que según la Ley 20.450 publicada el 19 de Julio de este año, los días viernes 17 y lunes 20 de septiembre son feriados nacionales.

Como esta Ley es corta, la reproducimos (arriba está el vínculo del PDF):

LEY NÚM. 20.450

ESTABLECE COMO FERIADOS LOS DÍAS 17 Y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente proyecto de ley.

Proyecto de ley:

“Artículo único.- Decláranse feriados los días 17 y 20 de septiembre de 2010.”.

Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

Santiago, 13 de julio de 2010.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Rodrigo Hinzpeter Kirberg, Ministro del Interior.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda Atte. a Ud., Rodrigo Ubilla Mackenney, Subsecretario del Interior.

En Laudus, deberá ingresar estos días en los días feriados para que salgan bien los cálculos de remuneraciones, vacaciones, y por si hubiera algún finiquito en curso, en la pantalla de PersonalDías Feriados:

Feriados Bicentenario

3 comentarios

  1. Yo trabajo en mall, pero esos dias el mall cerro, por lo que no pudimos trabajar.. pensando en que esos dias serian pagados de todas formas.
    No nos pagaron esos 4 dias de trabajo, donde puedo averiguar que ley me ámpara para reclamar ese derecho?

      • Lo que pasa es que preguntamos y nos dijeron que no, pero ya nos ha pasado antes con el feriado que dieron para las votaciones presidenciales por que el mall cerro y ese día si lo pagaron…
        Por eso no me convence y he buscado información pero en ninguna parte sale si es remunerado o no…
        sabes tu algo de eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.