Terremoto

Mapa TerremotoEl Terremoto de este fin de semana ha sido un evento sobrecogedor. Con qué facilidad se fue lo que había costado tantos años construir. No vamos a ahondar más sobre lo que ya todos hemos visto. Tan sólo el deseo de que a partir de ahora prevalezca el optimismo y las ganas de sacar la situación adelante.

Gracias a Dios en Laudus toda la gente está bien, y no ha habido que lamentar ninguna situación extrema. Estamos ya al 100%, y además los servidores para acceso por internet para nuestros clientes han funcionado todo el tiempo (salvo los primeros 30 minutos después del desastre por inspección y prevención).

Por nuestra parte, intentar ayudar con nuestro granito de arena, por lo que hemos lanzado una oferta válida desde ahora y durante todo el resto del 2010 para los clientes nuevos y existentes de las regiones del Maule y del Bío-Bío:

  • 50% de descuento sobre las licencias
  • 50% de descuento sobre el acceso remoto o ASP
  • 50% de descuento sobre contratos de soporte y actualizaciones

Como hemos apuntado, estos descuentos también benefician a los clientes existentes de estas dos regiones para todas las facturas que se hagan a partir de ahora y durante todo el 2010. Esperamos que se puedan beneficiar todos, ya que eso significaría que sus empresas estarían en pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.