Sucursal V Región

Estimados/as, tenemos el agrado de comunicarle que nuestra sucursal en la V Región ya se encuentra disponible en el:

Fono Laudus V Región

Allí le atenderá nuestro delegado, Gonzalo Baeza. De esta forma intentamos acercarnos más a nuestros clientes actuales y futuros en la V Región al tener una presencia permanente basada en Viña del Mar, para poder prestarles un mejor servicio, y desde con gusto nos desplazaremos a su empresa.

15 comentarios

  1. Muchas felicitaciones , por este nuevo beneficio que les están dando a los usuarios de Laudus ….
    Tengo una consulta ya que ustedes están informados, no se si de esto …
    Como puedo optar a un subsidio de Clase Media .
    Los saludo atentamente y les agradezco de antemano su gestión

    • Estimado Franco, por ODBC o ALODB, que son los mecanismos típicos para acceder a bases de datos. De todas formas en las más de 200 informes y estadísticas la gran mayoría se pueden exportar a Excel, con la información ya denormalizada, y ahí hacer o un análisis, tablas dinámicas, o una conexión a una base de datos, o incluso utilizar PowerPivot o PowerQuery que son potentes herramientas de Excel para análisis de datos.
      La ventaja de tener la información denormalizada es que no hace falta que conozca las estructuras de la base de datos, ni los códigos internos o validaciones.

      • Estimados, ¿como podríamos nosotros como locales realizar una conexión por ejemplo
        ODBC (Microsoft ya no da soporte a esta conexión en Visual FoxPro) en Laudus?

        ¿Existe alguna sección de este blog donde propongan conexiones compatibles con la
        estructura que utiliza laudus?
        De no tener información sobre aquello ¿podrían facilitar algo de información al respecto?

        • Estimado Javier Ignacio, sí puede establecer una conexión a la base de datos con ODBC, OLE DB, o ADO. Tenga en cuenta por favor que si realiza cambios en la base de datos, puede invalidar el soporte estándar, e incurrir en costos si tuviésemos que reparar las bases de datos. Esperamos que lo comprenda.

  2. Hola me gustaría agradecer su Blog, me gustaría realizar una consulta soy alumna del cuarto semestre en contabilidad mención legislación tributaria, lamentablemente me pasan cosas teóricas más que practicas ustedes tiene algún materia disponible para saber más de cada procedimiento y de o que debemos saber práctico. De antemano muchas gracias.

    • Estimada Geanina, nosotros no tenemos ninguna publicación contable ni tributaria. No somos expertos en esos temas, nuestra especialidad es el software. Dado que un ERP tiene mucha conexión con Contabilidad, Remuneraciones, e impuestos, tenemos personal especialista en estas áreas, pero para asesoramiento interno. No pretendemos ser expertos en el tema, aunque intentamos en el blog exponer cómo funcionan algunos temas contables desde el punto de vista de la aplicación en el software.
      En algunos puntos como Facturación Electrónica sí tenemos mucha experiencia y profundidad porque es imprescindible para certificarse en el SII, desarrollar el software, y asesorar a nuestros clientes en los detalles que surgen todos los días.

  3. También me interesa saber dónde se encuentra ubicada la sucursal. Además, ¿se atenderán sólo cuestiones comerciales o también técnicas (e.g. soporte)? En todo caso, mis felicitaciones a Gonzalo, entiendo que este proyecto lo tenía hace ya tiempo.

    • Estimados Eduardo y Walter, actualmente nuestro delegado, Gonzalo Baeza, opera desde Viña y acude al domicilio de nuestros clientes. Si el cliente no está en Viña-Valparaíso se demora un poco más, pero es eficiente.

      Él revisa fundamentalmente las cuestiones comerciales, y si se necesita soporte lo hace mediante sesión remota el departamento en la central. Incluso en el mismo Santiago casi nunca damos soporte donde el cliente, ya que es mucho más eficiente e inmediato tomar el control remoto y hacer una sesión a distancia.

    • Estimada Fabiola, la idea es estar más cerca cada vez de los clientes. Piano pinao si va lontano. En algunos sitios será posible, y en otros no. Nuestro país tiene una geografía que a veces lo complica, y en otras ocasiones hay poco volumen de clientes. Si Chile tuviera 50 millones de habitantes, seríamos una potencia de país (pero bien repartidos, con un mejor desarrollo regional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.