Expomin 2014

Tenemos el agrado de comunicarles que este año estamos presentes con un stand en EXPOMIN, concretamente el stand 117 del Pabellón 3.

¿Qué hacemos con un software ERP en Expomin? Con la fortaleza del sector minero en Chile, hay infinidad de Pymes que proveen a dicho sector con todo tipo de productos y servicios. Se genera un ecosistema económico muy potente, y muy profesionalizado. En este ambiente, la gestión eficiente de los recursos empresariales se mira con lupa, y un ERP es un apoyo fundamental.

No sólo eso, sino que además la necesidad de certificaciones de calidad tipo ISO 9001, o procesos como la Factura Electrónica hacen necesaria la implementación de software de gestión en estas Pymes. Además Laudus incorpora las modificaciones a la Factura Electrónica que exigen las grandes Mineras, como los códigos QBLI, las HES (Hojas de Entrada de Servicios), y otros tipos de referencias como Contratos o SEP (Solicitud Electrónica de Pago).

Expomin es una feria a un nivel excepcional, con representantes de los 5 continentes, y un nivel de montaje y exposición de los stands sobresaliente. Si alguno de nuestro clientes desea ir, disponemos de invitaciones gratis que pueden recoger en nuestras oficinas en Almirante Pastene 244, of 103.

 

Invitación Expomin 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.