Distribuidores

Le invitamos a unirse a una empresa en fuerte crecimiento, con un modelo sólido de negocio y relaciones con los distribuidores, con foco en el cliente y sus necesidades, y con un capital humano comprometido y en formación constante.

  • La oportunidad de fortalecer su propia empresa y ser una alternativa complementaria que potencie su actual negocio mejorando su diversificación y crecimiento.
  • Si usted es un profesional independiente, puede obtener una actividad adicional importante a sus ingresos y experiencia.
  • Atractivos márgenes de ganancias.
  • Ingresos adicionales derivados de los servicios anexos que adquiere el cliente (soporte técnico y actualizaciones, acceso remoto por internet, etc).
  • Formación constante periódica en nuestros productos y en procesos y legislación.
  • Franquicia tributaria Sence para sus clientes.
  • Cooperación en campañas de marketing y apoyo en acciones y promociones de venta.

Nuestro perfil de distribuidor son profesionales o empresas de servicios asociados (contables y/o informáticos), con un grado elevado de compromiso, y ganas de crecer y hacer un buen trabajo.

Si está interesado, por favor contáctenos en la siguiente dirección distribuidores@laudus.cl

47 comentarios

  1. Estimados, Buenas Tardes!

    Hace unos 9 años atrás utilice mucho el sistema Laudus. Hoy vivo en otro país y pienso que el sistema se puede utilizar donde vivo actualmente (Paraguay). Quisiera saber si podemos ser representantes de ustedes acá.

    Saludos y espero prontamente alguna respuesta al respecto.

  2. Me gustaría consultar si al sistema se le va a hacer alguna modificación con respecto a los libros exigidos para empresas que se incorporen al 14 ter (contabilidad simplificada), basicamente libro de ingresos y egresos y libro caja.
    seria interesante que lo consideraran ya que varias de las actuales empresas
    que tienen contabilidad completa y que están usando su software podrían emigrar al nuevo 14 ter y como uds., con su software apuntan a las pymes, el 14 ter hace lo mismo.
    Transtecnia ya lo tiene

    • Estimado Juan Carlos, si lo hemos pensado, pero no es una urgencia. Tenga en cuenta que las empresas que optan por el 14 ter (contabilidad simplificada) no suelen ser usuarios de un ERP. Hay otros software que son 100% contables que tienen la obligación de agregar estos informes, ya que el contador que lleva empresas chicas lo necesita. Pero siempre y cuando la empresa opte por contratar al contador.

      El régimen simplificado 14 ter nos parece que simplifica la gestión, pero la hace peor. Al eliminar información se elimina capacidad de gestión. Y eso no ayuda a profesionalizar la Pyme. Nosotros estimamos que la labor del contador es necesaria, y ordena a la Pyme. El gasto en un contador es necesario, debería ser parte del presupuesto. Es parte del juego de tener un negocio, de una Pyme, tal y como lo es tener un banco para la operación (y las comisiones que ello conlleva).

  3. Hola Mi nombre es Juan Estay, me dedico a la consultaria implementando y soportando sistemas ERP, tengo 15 años de experiencia en sistemas contables, administrativos, factura electronica, remuneraciones, activo fijo. finanzas y tesorería, honorarios, inventario produccion, de profesión Analista de sistema y muy pronto a titularme en ingeniería en ejecución en informática, tengo experiencias en sistemas ERP Flexline, Flexwin, Bsoft, y otros no tan conocidos comercialmente, manejo de base de datos en sql server, oracle, y my sql, y conocimientos básico en lenguaje de programacion orientado a objeto como C# , java, php, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de trabajar con ustedes o con ustedes implementando sus sistemas, actualmente me manejo de forma independiente y manejo algo de cartera de cliente. les dejo mi correo para solicitar entrevista formal y poder enviar mi curriculo

  4. Hola Buenas Tardes
    Soy Abraham Lagos analista de RR.HH
    ¿Cuáles son los requisitos para poder contratar este software?
    Como empresa estamos viendo cómo habilitar este portal para los trabajadores
    Atento a su respuesta

  5. Estimados, he llamado en reiteradas ocasiones y envie un correo para ver la posibilidad de ser un distribuidor, tengo Clientes, y a la fecha han comprado 14 licencias por recomendaciones que yo les doy.

  6. Hola, quiero descargar el software que tienen ustedes para el calculo de vacaciones de los empleados, es para una empresa con 150 personas aproximadamente.
    tienen algun correo electronico donde pueda comunicarme con ustedes?.
    Espero su respuesta

    • Estimada Fernanda, le agradecemos su interés. Nuestro software no es sólo para cálculo de vacaciones, incluye cálculo de remuneraciones, estadísticas de costos de empleados, histórico de empleados, etc, además de las otras áreas de la empresa. Nuestro correo es info@laudus.cl, pero igual le enviaremos un correo.

    • Estimado Patricio, ese error lo reporta el sistema operativo a Laudus. Laudus está intentando comunicarse con Excel, y Windows le reporta que no puede porque hay un error al abrir Excel desde otro programa (le saldrá un mensaje relativo a OLE, que es el mecanismo para que ambas aplicaciones se entiendan).

      Esto suele deberse a una instalación incompleta de Office o Excel. Si el problema persiste, tendrá que instalar Office – Excel de nuevo.

    • Estimado/a, cada cliente provee su propia forma de codificar los productos. Después de haber visto muchas, no creemos que haya una mejor que otra. Lo más típico es comenzar el código del producto con letras de la familia a la que pertenece, y después un código numérico correlativo (o un código con características del producto). Hay quienes incluyen letras que identifican la marca, o características técnicas, o …

      Lo importante es que después se puedan buscar e identificar con facilidad, y que sea consistente para todos los productos. Nosotros por estos motivos, cuando un usuario busca un producto, buscamos en el código, la descripción, y el código de barras, para que le sea fácil llegar al producto en cuestión.

  7. Estimados: consulta
    Al generar el archivo de DJ3327 me sale un error que indica lo siguiente:
    El RUT del usuario que envía el libro no puede estar en blanco.

    No se como superar este error favor indicar como lo resuelvo.
    Cordialmente
    Francisco

  8. como puedo saber a donde debo preguntar por el familiar retroactivo de mis hijos ya que donde me mandan nadie me da una respuesta por que igual que el chiste uno pregunta y la respuesta es no se o tiene que seguir esperando o vuelva a venir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.