App nativa de Laudus para iPhone

Así como en Noviembre salió la App nativa de Laudus para iPad, hemos publicado la App para iPhone, que ya se encuentra disponible en la AppStore.
Con esta App podrá revisar estadísticas (ventas, personal, compras, etc), fichas completas de clientes, o el movimiento diario (facturas, cotizaciones, pedidos, …).

App Laudus para iPhone

Este tipo de App con gráficos y tablas están más pensadas para tableta que para el tamaño más pequeño de los celulares, y por esta razón publicamos antes la App para iPad.

Sin embargo, hay más usuarios con smartphone que con tabletas, por lo que intentamos adaptar las pantallas y hacer una App independiente para iPhone. No son la misma App, cada una está pensada para su tamaño. Y dado que las pantallas son cada vez más grandes y de mejor resolución, las App también pueden aprovechar cada vez mejor este aspecto.

Esta App sólo se puede aprovechar por aquellos usuarios que tienen contratados nuestros servicios de acceso remoto, por motivos lógicos (los datos tienen que estar en la nube). Para ver cómo activarlo, puede revisar la entrada que explicaba la App para iPad.

Como siempre, esperamos que les guste y le saquen provecho.

8 comentarios

    • Estimado, eso es porque no está en acceso remoto a Laudus, está con Laudus en su red local. Como comentábamos este servicio es sólo para usuarios de Laudus que tienen contratado el acceso remoto con Laudus, ya que es donde están los servidores con los componentes para hacer posible que sus datos se puedan consultar a distancia dentro de una App.

      Es el mismo caso del Portal para Empleados, donde sus empleados pueden consultar nóminas, certificados, vacaciones, etc, para lo cual sus datos deben estar disponibles en la nube y que así se puedan consultar.

      En cualquier caso, le agradecemos mucho su interés, y si piensa que le puede interesar puede contactar con ventas@laudus.cl en cualquier momento.

    • Estimado/a, si es así es porque no ha activado el use de esta App en las extranets de Laudus (para lo que tienen que tener el servicio de acceso remoto contratado). Vaya a HerramientasOpciones, y en la Opciones de Extranets active el uso de la App para iPad y iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.