Webinar sobre «cómo implementar un e-commerce»

Queremos comunicar a nuestros usuarios que la semana que viene, el jueves de la semana que viene, día 3 de diciembre a las 12:00, vamos a tener un webinar sobre cómo montar un e-commerce para su negocio.

La sesión la expondrá Alfonso Lapaz, que tiene muchos años de experiencia creando y gestionando e-commerce para terceros con su empresa de tecnología.

La inscripción es gratuita, y la puede realizar en el siguiente enlace, o por teléfono en nuestra centralita (22) 687 0100.

Con Laudus puede conectar su e-commerce con módulos para PrestaShop, WooCommerce, y próximamente con JumpSeller. Esperamos que les sea útil.

6 comentarios

    • Estimada Valeria, en estos campos se almacena automáticamente la información del pedido de PrestaShop, WooCommerce, JumpSeller, para que se pueda trazar y así revisar más fácilmente de dónde viene el pedido. También la iremos integrando poco a poco en las estadísticas e informes pertinentes.
      Muchas veces se necesita saber desde el ERP el número de pedido del e-commerce que lo generó, para ir a ver la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.