Icono del sitio El Blog de Laudus ERP

Portal para Vendedores

Tenemos el agrado de comunicarles a ya está disponible el Portal para Vendedores para nuestros usuarios de acceso remoto en Laudus. Mediante este portal web, los vendedores pueden tomar pedidos en el navegador, ver sus clientes, estadísticas, o el movimiento del día.

Al funcionar en cualquier navegador de internet (Chrome, Safari, Internet Explorer, Edge, Opera, …), se puede utilizar en smartphones y tabletas, ayudando así a la movilidad de la fuerza de ventas. De hecho, casi todas las pantallas están optimizadas para su visualización en las pantallas chicas de los celulares.

La dirección de acceso es: https://erp.laudus.cl/PortalVendedores

Como hemos comentado más arriba, este servicio es sólo para las empresas que tienen el acceso remoto, y sólo está disponible en los nuevos servidores. Y los vendedores tienen que tener una cuenta de usuario de acceso remoto de Laudus para que funcione correctamente. Las empresas de los antiguos servidores pueden pedir la migración.

Como con las otras aplicaciones on-line y extranets, primero hay que activar esta funcionalidad en Laudus, en \Herramientas\Opciones:

A partir de ese momento, los vendedores pueden acceder con su usuario y contraseña. Es el mismo usuario y contraseña que se utiliza para acceder a Laudus. Para enlazar un usuario con un vendedor, utilizamos el RUT del usuario y del vendededor:

Y ya está disponible el acceso al Portal:

Con todas las opciones en los iconos de arriba:

Este Portal está ya disponible, y no tiene costo para nuestros clientes de acceso remoto. Esperemos que les sea útil, y estamos atentos a sus comentarios.

Salir de la versión móvil