Icono del sitio El Blog de Laudus ERP

Portal para Empleados

A partir de hoy está disponible para nuestros usuarios de acceso remoto un Portal de Empleados, por el que los empleados de nuestros clientes pueden consultar su información a través de internet.

La dirección de acceso es: https://erp.laudus.cl/PortalEmpleados

De esta forma, los empleados pueden visualizar e imprimir sus liquidaciones de sueldos, certificados de renta, vacaciones pendientes o disfrutadas, o sus datos personales. Así el departamento de personal se libera de trabajo por las consultas realizadas, y se dispone de la información cuando el empleado la necesite.

Como hemos comentado más arriba, este servicio es sólo para las empresas que tienen el acceso remoto, y sólo está disponible en los nuevos servidores. Las empresas de los antiguos servidores pueden pedir la migración.

Para poder utilizar este nuevo Portal, hay que hacer lo siguiente:

1. La empresa debe primero activarlo, en HerramientasOpciones, en las opciones de Extranets:

2. En ese mismo momento, el Portal estará disponible para todos los empleados. Pero como cada empleado tiene que acceder con una contraseña, se pueden establecer de las siguientes 3 formas:

De manera predeterminada, todos los empleados tienen acceso al portal, aunque puede restringir el mismo desde la ficha de cada empleado:

Como hemos señalado arriba, esta funcionalidad está disponible desde el día de hoy, y puede activar su empresa y que sus empleados lo comiencen a utilizar ya mismo.

Este Portal es gratis para nuestros clientes cuya cuenta está a nombre de su empresa (para su empresa y empresas asociadas). Para las empresas de contadores (que prestan servicios externos) está también disponible en modo de prueba, teniendo un costo a partir del año que viene.

 

Salir de la versión móvil