Icono del sitio El Blog de Laudus ERP

App nativa de Laudus para iPhone

Así como en Noviembre salió la App nativa de Laudus para iPad, hemos publicado la App para iPhone, que ya se encuentra disponible en la AppStore.
Con esta App podrá revisar estadísticas (ventas, personal, compras, etc), fichas completas de clientes, o el movimiento diario (facturas, cotizaciones, pedidos, …).

Este tipo de App con gráficos y tablas están más pensadas para tableta que para el tamaño más pequeño de los celulares, y por esta razón publicamos antes la App para iPad.

Sin embargo, hay más usuarios con smartphone que con tabletas, por lo que intentamos adaptar las pantallas y hacer una App independiente para iPhone. No son la misma App, cada una está pensada para su tamaño. Y dado que las pantallas son cada vez más grandes y de mejor resolución, las App también pueden aprovechar cada vez mejor este aspecto.

Esta App sólo se puede aprovechar por aquellos usuarios que tienen contratados nuestros servicios de acceso remoto, por motivos lógicos (los datos tienen que estar en la nube). Para ver cómo activarlo, puede revisar la entrada que explicaba la App para iPad.

Como siempre, esperamos que les guste y le saquen provecho.

Salir de la versión móvil