Icono del sitio El Blog de Laudus ERP

Mapa de Vacaciones y Ausencias

Ahora que se viene el periodo de vacaciones, hemos desarrollado una pantalla-informe con un Mapa gráfico de las Vacaciones y Ausencias de todos los trabajadores (o de aquellos de un centro de costos). Para acceder a este informe, puede hacerlo desde HerramientasInformesPersonal, o desde la pantalla de PersonalEmpleados (en los informes asociados a esta pantalla):

Toda la información se obtiene de los datos ingresados para cada trabajador en su ficha.

El informe muestra para un año dado todas las vacaciones y ausencias de todos los trabajadores. Los días en columnas y los trabajadores en filas. En la esquina superior izquierda se puede cambiar el año. Y los colores de la leyenda se pueden cambiar  haciendo click en ellos.

Los tamaños de las celdas deben ser pequeños, ya que hay que presentar 365 columnas, lo cual no es sencillo. De hecho, no podemos enviar el gráfico a Excel, ya que  la mayoría de las versiones no admiten más de 256 columnas.

Si pasa el mouse por encima de las vacaciones y ausencias, le aparecerá una leyenda con el nombre del trabajador, el periodo, y las notas ingresadas para cada movimiento.

Salir de la versión móvil