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Factura Electrónica

Laudus soporta de manera nativa la Factura Electrónica, además incorporando las exigencias de las empresas Mineras, así como las de otras empresas como el caso del Banco Santander.

¿Qué significa de «manera nativa»? Pues que no hace falta ninguna otra solución, ni un enlace a ningún servicio externo para enviar y gestionar Facturas Electrónicas.

En la práctica las ventajas de tener la Factura Electrónica «dentro» del sistema son:

Tenga en cuenta que la Factura Electrónica va a ser obligatoria, tal y como explicamos en:
www.laudus.cl/blog/ley-de-factura-electronica/

Sí es importante señalar que es imprescindible mantener el contrato de soporte y actualizaciones activo para que funcione la Factura Electrónica. El valor del contrato no es alto (desde 9.500 por una licencia a 39.500 por 20 y más licencias) e incluye muchas ventajas. La exigencia es debido a que es la única forma que tenemos de asegurarnos que se tiene el sistema actualizado en el caso de cambios funcionales, que podemos prestar soporte si hay algún tipo de duda o problema en la facturación, y que se respalda la información fuera de las dependencias del cliente.

Teniendo en cuenta que no hay un impedimento tecnológico para la implementación (ya que Laudus esconde toda la complejidad del sistema), y que tampoco hay un costo asociado a cada DTE, en realidad es un paso lógico de tomar, ya que los ahorros para el cliente son cuantiosos:

Si tiene más interés, puede preguntarnos (por teléfono al 2687 0100, por email en info@laudus.cl), y también puede revisar los siguientes documentos del SII:

www.laudus.cl

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