Software de gestión ERP Laudus
Software de gestión ERP Laudus
Menú de navegación del website Laudus

Trabaja con nosotros


En Laudus siempre estamos buscando a gente con ganas de aprender, trabajar y mejorar. Si deseas incorporate a nuestro equipo y disfrutar de un excelente ambiente laboral, valoras un entorno que te exija aprender y mejorar, sigue leyendo abajo las posiciones que estamos buscando.
Si tu perfil se ajusta a alguna de las ofertas, envíanos tu CV a cv@laudus.cl indicando en el asunto del correo la referencia del puesto.



Referencia: Soporte y Capacitación


Buscamos gente con una formación/experiencia contable y administrativa para dar soporte a los clientes finales y capacitar a nuevos usuarios.
Debes conocer los procesos administrativos de una empresa, así como tener conocimientos contables (realizar comprobantes, saber leer libros contables, nociones de cálculo de remuneraciones, ...)
Debes tener también conocimientos de computadores a nivel de usuario, y capacidad y ganas para resolver los problemas de los usuarios.
El ambiente de trabajo te obliga a aprender continuamente, y resolver situaciones. Este tipo de trabajo te exige intelectualmente, pero a su vez te hace mejorar y crecer profesionalmente. Con nosotros darás un salto profesional y de cualificación que te servirá en sus trabajos posteriores.



Referencia: Ventas


Para vender soluciones tipo ERP necesitas comprender bien cómo funcionan estos sistemas, y si además tienes conocimientos contables y/o administrativos lo venderás mejor, ya que tú comprenderás mejor al cliente y el cliente a ti.
Las remuneraciones que ofrecemos son atractivas, pero la exigencia alta. Te capacitaremos continuamente, porque no queremos que asesores mal al cliente en el proceso de venta. Buscamos vendedores/as capaces de realizar una venta consultiva, en la que tienes que ser sincero/a y fiel a ambas partes, al cliente y al equipo de Laudus.