Software de gestión ERP Laudus
Software de gestión ERP Laudus
Menú de navegación del website Laudus
Icono ventajas

Ventajas

Descubra las principales ventajas de LAUDUS ERP

slide ventajas

Integra todas las secciones de la empresa
Bajo un mismo interfase. Laudus no se compone de módulos, se vende como un producto único con todas las áreas integradas para poder sacar el máximo provecho al concepto ERP (planificación de los recursos de la empresa): comercial, compras, ventas, producción, activos fijos, contabilidad, remuneraciones, y herramientas de análisis.


Multiusuario
Agregue usuarios a medida que su empresa crece. Y el precio de cada licencia baja a medida que incrementando el número de usuarios.

Todos los usuarios acceden a los mismos datos, y tienen perfiles para ver y modificar los datos de su área. Tenemos clientes de tan sólo un usuario, hasta clientes con 80 usuarios. Está en sus manos.

Precio muy accesible.
Laudus es un Software de Gestión pensado para la PYME, y el precio se ha ajustado a sus necesidades. Hemos hecho un esfuerzo por poner toda la tecnología a su alcance de una manera fácil.

Permite crecer.
Tenemos clientes que tan sólo utilizan el ciclo de ventas (cotizar, facturar, cobrar, ...) y control de clientes. Y otros clientes que integran toda la información de la empresa, con ciclos de venta más complejos, compras, cálculos de costos, remuneraciones, contabilidad en línea, accesos remotos de fuera de la oficina,... Vaya utilizando más áreas a medida que sus necesidades se vuelven más complejas.

Fácil de utilizar e implementar.
Es lo primero que perciben los usuarios. El interfase está muy trabajado para ofrecer una experiencia fácil e inmediata de uso. Los menús, la navegación, el ingreso de datos, todo está conforme a los estándares de Windows®. La implementación demora menos horas gracias al diseño y la facilidad de acceso, para así poder dejar de lado una de las principales barreras de los ERP clásicos.

Rápido
No tiene grandes requerimientos de hardware. Los informes y estadísticas demoran pocos segundos, aún con un volumen de información de varios años.

Últimas tecnologías.
Envíe sus cotizaciones por email en PDF (generado automáticamente con su formato personalizado), acceda a sus datos desde Excel (no sólo exporta datos a Excel, sino que permite poner fórmulas dentro de celdas de Excel), apruebe órdenes de compra desde su smartphone cuando está de viaje, revise parámetros del SII desde el software, otorgue acceso a sus empleados al Portal de Empleados Web ...