Soporte

Dentro de nuestro Contrato de Soporte y Actualizaciones
ofrecemos todas las alternativas. Explore la que más le conviene.

22 687 0100

Telefónico


(si no hay un técnico disponible en el instante, se pondrá su problema en cola de espera, y un técnico de Laudus le devolverá el llamado)

 

Remoto


Ingrese el código PIN

 

Descargue la consola de soporte remoto de Laudus
Descargar consola

 

Email

Póngase en contacto con nostros a través de nuestro correo electrónico y obtenga la información que desea soporte@laudus.cl

 

Ayuda

Ante dudas de manejo del software, recomendamos visitar primero la Ayuda en línea de Laudus. Allí podrá consultar por temas el funcionamiento de los diferentes aspectos de Laudus.
Ayuda en línea

 

Beneficios


El contrato de soporte y actualizaciones da derecho a los siguientes beneficios:

  • Soporte por eMail, telefónico, y acceso remoto. El soporte remoto lo hacemos con la tecnología de LogMeIn Rescue (la misma que utilizan empresas como DHL, 3M o SAP), que permite tomar el control remoto del cliente sin dejar huella después (el control remoto dura sólo la sesión, y después se autoelimina, para total seguridad del cliente).
  • Actualizaciones y mejoras constantes que se realizan del sistema.
  • Actualizaciones por cambios normativos y legislativos.
  • Asistencia gratuita a las sesiones de actualización (son sesiones de dos horas que se realizan casi todos los meses cuando se saca una nueva actualización para mantener actualizados a los usuarios). Estas sesiones tienen lugar en las instalaciones de Laudus.
  • Respaldo remoto en nuestros servidores de los datos de su empresa. Estos respaldos se hacen automáticamente, y al estar en una localidad remota se cubre contra posibles daños en su oficina.

Contrato de soporte
y actualizaciones


El contrato de soporte y actualizaciones no incluye:

  • Visitas en terreno.
  • Configuración y cambios en los formatos de los documentos ya formateados (Cotizaciones, Facturas, Guías, ....) Estos cambios tienen un pequeño costo dependiendo del cambio a realizar.

Aunque no es una forma clásica de soporte, visite o suscríbase a nuestro blog (www.laudus.cl/blog), que contiene actualizaciones, mejoras, trucos, apuntes legales, ..., que rodean a nuestro ERP.
Blog

Visite nuestro Canal de Formación en YouTube, donde tiene videos que explican características y uso de nuestro software. La colección de videos es dinámica, suscríbase al canal.
Blog

Para acceder a la página de descargas pinche aquí.
Descargas